lunes, 6 de octubre de 2014

Presentación de las y los estudiantes de primero en la facultad de Ciencias Políticas

Un curso más, los CJC del campus de Somosaguas, hacemos acto de presencia en la jornada de presentación de nuestras/os nuevas/os compañeras/os. En esta jornada, se celebra un gran acto de presentación en el que el decanato trata de edulcorar la realidad que se vive en el día a día de una facultad, y una universidad en destrucción. Haciendo referencia, en un discurso hipócrita, a aquellas y aquellos estudiantes duramente reprimidos en tiempos pasados.

Los CJC un año más intervenimos en el acto para apuntar algunas cuestiones que se obvian en este tipo de encuentros con la institución de la facultad, colgamos pancartas señalando la necesidad de organización y pidiendo la expulsión de las empresas privadas de los centros de estudios. 

Comienza otro año más de recortes, de represión, y de ataques contra la educación pública, pero también comienza un nuevo curso de lucha, de organización, y de victorias; y ahí estaremos los CJC de Somosaguas y del resto de la UCM luchando codo con codo con nuestras/os compañeras/os, por la educación pública, gratuita, y de calidad.














No hay comentarios:

Publicar un comentario